lunes, 12 de diciembre de 2011

Jns Jpln

"No entiendo cómo te fuiste...Y no entiendo por qué la mitad del mundo aún esta llorando, cuando la otra mitad también sigue llorando. No lo puedo entender. Yo digo, si tuvieras un gato por un día, pero de verdad lo quisieras tener por 365 días, ¿no? Pero no puedes, y lo tienes sólo un día. Pues yo te digo que más vale que ese único día sea toda tu vida. Porque, oh bueno, puedes llorar por los otros 364 días, pero vas a perder ese único día, y eso es todo lo que tienes. Tienes que llamar a esto amor. Eso es lo que es. Y si lo tienes hoy, ya no lo quieres mañana, porque ya no lo necesitas, porque, a decir verdad y como descubrimos a lo largo de la vida, el mañana nunca sucede. Siempre es el mismo puto día..."























Como ella decía: ''En el escenario le hago el amor a 25000 personas diferentes. Luego me voy sola a casa.''
Ella es Amor. Es todo el amor del mundo unido en un alma.
Tan verdad que solo puedo decir : Me cago en la puta heroína joder, me cago mucho en ella.
Y es tanta la rabia que siento que solo me queda sonreír y pensar que según ella ''Lo que te hace sentir bien no te puede causar ningún daño'' y en cierto modo tiene razón.
Nunca en mi vida negaré que el mundo necesita a Janis, pero esté donde esté, estoy segura de que está muchísimo mejor que aquí.
Así que la heroína no le causó ningún daño, simplemente se la llevó a un lugar mejor, pero igualmente me sigo cagando en la puta heroína.


Janis Lyn Joplin.






Peace and love around the wwwwwwwwwwworld !
Lwie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario